Portafolio » Fotografía
Cheff Samsung.
Claro Perú
Engie
Contugas. Grupo Energía de Bogotá.
Doña Frida – Agropall
Compartamos Financiera
Todinno
Compartamos Financiera
El éxito de una campaña o pieza comunicacional radica en una buena fotografía, y saber su funcionalidad y publico objetivo es la base. A continuación les mostramos algunos tipos de fotografía que trabajamos.
- Comercial: Son fotos hechas para vender sensaciones y reflejar las necesidades del público objetivo.
- Corporativa: Llevan el ADN de la compañía, reflejan la cultura y espíritu de los colaboradores en sus diferentes funciones y espacios. Se utilizan para presentaciones, informes anuales, piezas de comunicación interna entre otros.
- Industrial: Se realizan en plantas y fábricas, se encarga de mostrar no sólo la cultura de la compañía sino también la seguridad ocupacional, gestión sanitaria, y buenas practicas en los procesos de trabajo.
- Interiorismo: Lo importante es capturar la esencia de la propuesta del arquitecto, respetar la proporcionalidad y temperatura de color del espacio.
- Gastronómica: ¡Comemos por los ojos! Por eso proyectar la mejor y más deliciosa imagen de los platos es su objetivo